07 de noviembre de 2017
07.11.2017

Caja Castelló invita a Pedro Aguado y Francisco Castaño

Darán una conferencia sobre el uso de las nuevas tecnologías entre los más pequeños

06.11.2017 | 23:50

De la mano de Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena llegará a la capital de la Plana, invitado por la Fundació Caja Castelló, la tercera entrega del proyecto «Aprender a educar», centrado en la formación de los más pequeños en Internet y las redes sociales. La conferencia será el 20 de noviembre, a las 19.30, en el Auditori.

Desde su proyecto «Aprender a educar», Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena hacen hincapié en la educación familiar como factor clave de protección para prevenir posibles dificultades con los hijos adentrándose en las nuevas tecnologías y mostrando a padres y profesores cómo educar en su uso.


Teatro

Por otra parte, Caja Castelló ha programado en la Sala Sant Miquel «El acto más hermoso del mundo,», una obra de «Teatro de lo Inestable». Es una propuesta escénica que indaga en la relación de lo íntimo del sexo con lo público de la calle. La actuación está prevista el 28 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!