08 de noviembre de 2017
08.11.2017

La provincia vivirá el II Circuito de Cross Diputación de Castelló

Vila-real, Vall d'Uixó, Vinaròs, Benicarló, Onda y Castelló acogerán las seis citas de esta competición

08.11.2017 | 00:33

La Diputación de Castelló presentó ayer la segunda edición del Circuito de Cross Diputación de Castelló. Con un total de seis pruebas que se disputarán en Vila-real, Vall d'Uixó, Vinaròs, Benicarló, Onda y Castelló, este circuito prevé superar los 6.000 participantes de la edición de 2016 en sus distintas categorías que inlcuyen benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, absoluto, veterano y populares.

La primera carrera se celebrará en Vila-real el próximo 19 de noviembre, y el circuito terminará el 11 de febrero en el Pinar del Grao de Castelló, con la organización de la delegación de Castellón de la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana conjuntamente con los clubes locales de atletismo de cada localidad. Así, este circuito se prolongará durante los tres próximos meses en las que se disputarán las seis carreras.

En la presentación de este circuito, el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez, explicó que «la buena acogida que ha tenido este circuito que pretende potenciar las carreras de cross en la provincia y acercar esta disciplina a los deportistas populares. Es una oportunidad más de seguir posicionando nuestra provincia como el mejor sitio para practicar deporte, y para seguir dinamizando nuestros pueblos con competiciones deportivas».

«Esta segunda edición servirá para consolidar esta iniciativa deportiva y para mejorar los aspectos que sea necesario, con la colaboración de los clubes para seguir acercando el deporte a todos los castellonenses», señaló el diputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!