11 de noviembre de 2017
11.11.2017
Ayuntamiento de Castelló

El bipartito prevé pasar por pleno la nueva ordenanza de publicaciones a principios de 2018

11.11.2017 | 12:50

El bipartito confía en concluir la redacción de la nueva ordenanza de publicaciones para principios de 2018, de manera que se pueda incluso someter a votación en el pleno ordinario de enero. De los 785 títulos almacenados, únicamente 299 cumplen la normativa actual para estar a la venta en la librería virtual. Los demás, incluida la obra Crónica de Castelló, libro sobre la historia de la ciudad del cronista oficial, Antonio José Gascó, incumplen las condiciones que marca el propia ordenamiento.

Así, los títulos que están fuera de catálogo para ser adquiridos por cualquier interesado, o bien no forman parte de una colección o bien han sido coeditados o corresponden a un regalo al ayuntamiento. En cualquier caso, muchas de estas obras, como Crónica de Castelló, poseen un elevado valor protocolario formando parte de los obsequios en visitas de carácter institucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!