El Peñíscola RehabMedic se dejó remontar por el Plásticos Romero Cartagena (4-5), en un partido que vencía por 3-2 en el arranque de la segunda mitad, y se asoma a los puestos de descenso a Segunda División. Los de Albert Canillas acumulan ocho derrotas en once jornadas, tras ser superados por los murcianos en un duelo en el que se pusieron por delante en tres ocasiones.

Carlinhos, en el minuto 3, adelantó a los locales que, tras el empate de Jesús izquierdo en el minuto 9, se marcharon al descanso ganado gracias al tanto de Juan Emilio. De penalti, Juanpi anotó el empate en el arranque de la segunda mitad, pero Mauricinho en el minuto 24 volvió a poner por delante a los locales.

Pero no supo gestionar su ventaja el Peñíscola FS. Juanpi empató en el minuto 28, e Ique adelantó a los cartageneros en el minuto 33. Terry hizo reaccionar a los del Baix maestrat, pero a cinco minutos del final Rahali anotaba el 4-5 definitivo. El resultado deja en una situación muy delicada al entrenador del Peñíscola, Albert Canillas.