11 de noviembre de 2017
11.11.2017

Una subvención de Economía permite a La Vall contratar a 29 desempleados

11.11.2017 | 00:39

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha recibido una subvención de 241.000 euros de la conselleria de Economía para poder contratar a 29 personas desempleadas de larga duración y mayores de 30 años. La selección de los candidatos se realizará a través del Servef y los beneficiarios firmarán un contrato de seis meses para crear dos brigadas municipales que realizarán trabajos de mejora y mantenimiento de parques y de colegios públicos.

La alcaldesa de la localidad, Tania Baños, destacó en este sentido que «con este programa de ayudas conseguimos continuar con nuestro proyecto de ciudad de mejorar y recuperar espacios públicos y dignificar las infraestructuras educativas» a la vez que «estamos dando una salida laboral a personas desempleadas que lo están pasando mal y que ahora trabajarán unos meses para sus vecinos y vecinas». Con este plan se pondrán en marcha dos brigadas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!