«Será nuestro secreto» es el título del nuevo proyecto cinematográfico del director Sergi González, un cortometraje que nace ya con el premio al Mejor Guión que obtuvo el pasado mes de mayo en el prestigioso Fescila (Festival de Cine de la Almunia de Doña Godina - Zaragoza) y que se rodará a principios de enero en las localidades de Almassora y Vila-real.

Un proyecto que supone la apuesta más arriesgada en la trayectoria del director de Vila-real, al contar con un reparto de lujo y un equipo humano compuesto por profesionales de Madrid y de la provincia de Castelló.

El director de fotografía, pieza clave en todo rodaje audiovisual, será el reconocido Roberto Fernández, director de foto de «La puerta abierta», última película de Marina Seresesky, interpretada por Terele Pávez y Carmen Machi entre otros.

El rodaje se realizará en tres jornadas distribuidas entre Almassora y Vila-real, dando comienzo el próximo 2 de enero y finalizando el día 4 por la noche. Si fuese necesario se utilizaría la mañana del 5 de enero, aunque no está previsto que se alargue más de los tres días previstos.

Sin lugar a dudas, la cara más conocidas del reparto es la de la jienense Rosario Pardo. La consagrada actriz se dio a conocer en televisión, gracias a sus intervenciones en Crónicas marcianas o en la serie Cuéntame cómo pasó, así como en películas.

En el reparto también destaca la participación de rostros televisivos muy reconocidos, como es el caso de María Pedroviejo (Centro Médico, Águila Roja, Acacias 38). Junto a ellas también trabajarán la valenciana Rebeca Valls y la sevillana Ana Caldas. Cerrando el reparto encontramos a un actor de castellón, Esteban González Pitarch y a la pequeña Martina Caparrós, que con tan solo 9 años dará vida a la protagonista.