Síguenos en redes sociales:

Pedro Hidalgo deja el Borriol y ficha por el Sant Jordi

El centrocampista cumplía su tercera campaña en el club de El Palmar, con 73 encuentros disputados

Pedro Hidalgo, centrocampista hasta ayer del Borriol, ha decidido emprender un nuevo reto con uno de los equipos revelación del grupo I de Regional Preferente: el Sant Jordi. El miércoles causó baja en la escuadra borriolense y ya tiene tramitada la licencia con el conjunto del Baix Maestrat que entrena el benicarlando Alberto Ferrer y que parece estar decidido a luchar por el ascenso a Tercera División.

Esta era la tercera temporada de Pedro Hidalgo en el Borriol. Llevaba acumulados 73 encuentros de Liga, con 4.907 minutos, cinco goles, 23 amarillas y una roja. Estuvo en las categorías inferiores tanto del Castellón como del Villarreal. Luego defendió los escudos del Burriana, Eldense, Borriol y desde este fin de semana del Sant Jordi.

Con la salida del joven centrocampista zurdo no se descarta que el conjunto borriolense acelere la contratación de algún futbolista. A pesar de la mejoría experimentada con la llegada del entrenador Jacint Guimerá, el equipo continúa colista del grupo VI de Tercera División, y sin conocer la victoria como local. Será este domingo cuando se intente sumar ese primer triunfo en El Palmar, frente al Paiporta, a partir de las 12.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti