Pedro Hidalgo, centrocampista hasta ayer del Borriol, ha decidido emprender un nuevo reto con uno de los equipos revelación del grupo I de Regional Preferente: el Sant Jordi. El miércoles causó baja en la escuadra borriolense y ya tiene tramitada la licencia con el conjunto del Baix Maestrat que entrena el benicarlando Alberto Ferrer y que parece estar decidido a luchar por el ascenso a Tercera División.

Esta era la tercera temporada de Pedro Hidalgo en el Borriol. Llevaba acumulados 73 encuentros de Liga, con 4.907 minutos, cinco goles, 23 amarillas y una roja. Estuvo en las categorías inferiores tanto del Castellón como del Villarreal. Luego defendió los escudos del Burriana, Eldense, Borriol y desde este fin de semana del Sant Jordi.

Con la salida del joven centrocampista zurdo no se descarta que el conjunto borriolense acelere la contratación de algún futbolista. A pesar de la mejoría experimentada con la llegada del entrenador Jacint Guimerá, el equipo continúa colista del grupo VI de Tercera División, y sin conocer la victoria como local. Será este domingo cuando se intente sumar ese primer triunfo en El Palmar, frente al Paiporta, a partir de las 12.00 horas.