No hay pareja atacante en el grupo VI de Tercera que sume más goles que el castellonense y el gerundense. Les sigue de cerca, eso sí, la explosiva dupla que tiene en su plantilla el recién ascendido La Nucía. Sus artilleros suman veinticuatro goles. Dieciséis acumula el máximo realizador de la categoría, el cántabro Diego Muñoz Piquero, y ocho el valenciano Pablo Morgado. El equipo nuciero está en continuo movimiento de plantilla.

A más distancia aparecen otras duplas interesantes. Es el caso de la que tiene el líder Atlético Levante. Allí los goles están mucho más repartidos, pero sus dos artilleros alcanzan la cifra de los diecinueve goles. Once de ellos son para el eldense Juan Delgado y ocho para Joel Rodríguez, joven futbolista natural de Algemesí.

Otro de los pesos pesados de la Tercera División, el Orihuela, cuenta con su pareja goleadora clasificada en cuarto puesto de la clasificación, alcanzando entre ambos la cifra de dieciséis goles. El murciano y exalbinegro Antonio Martínez suma en estos momentos diez goles, a lo que hay que añadir los seis que aporta el malagueño Iván Bazán. Con quince goles aparece la dupla del Villarreal C, con once tantos firmados por el joven ariete malagueño Dani Villanueva, junto a los cuatro que lleva el marroquí Mourad Daoudi.

Este domingo en Almassora a las 16.45 horas empezará a funcionar esa pareja tan explosiva que tiene en ataque. Cubillas se estrenará con un hombre que le guardará las espaldas, el gerundense Cristian Herrera, que ayer se ejercitó por vez primera con sus nuevos compañeros.