Antonio Alemán Miñano, un talentoso extremo natural de Calasparra que milita en el juvenil del Torre Pacheco, formará parte la próxima temporada del Villarreal de División de Honor. Ya está todo pactado y firmado para este extraordinario jugador haga las maletas este próximo verano para trasladarse a Vila-real. Este curso liguero está destacando en el centro del campo del equipo pachequero, formando pareja atacante con Josema Vivancos, máximo goleador de la División de Honor.

Nacido en Calasparra el 27 de enero de 2001, Antonio Alemán empezó a jugar en el equipo de su pueblo, en categoría benjamín. Y ya de cadete se incorporó a una de las mejores escuelas de fútbol de la Región de Murcia como es la del Torre Pacheco. La temporada pasada en categoría Autonómica Cadete jugó 27 partidos y marcó siete goles.

Esta temporada tuvo el honor de marcar el primer gol del juvenil A. Fue en la cuarta jornada de Liga en el partido jugado en casa contra el Roda. Pese a la derrota (1-3), el melenudo mediocentro hizo el 1-1, aunque después tanto Diego Collado como José Luis Blanco pusieron el 1-3 final.