Con la salida de Cédric Bakambu al fútbol chino y las incorporaciones al primer equipo de Roger Martínez, Javi Fuego y Salem Al Dawsari el Villarreal ve cumplidas sus expectativas en el mercado de fichajes de invierno de la temporada 2017-18. El consejero delegado de la entidad amarilla, Fernando Roig Negueroles, así lo dejó entrever en la presentación de Javi Fuego aunque no cerró definitivamente la puerta a algún otro movimiento.

«En principio la idea es mantenernos tal y como estamos, pero nunca se sabe», comenzó diciendo el dirigente de la entidad de la Plana Baixa, quien no dudó en mostrar su total confianza hacia los actuales jugadores del primer equipo y también hacia los futbolistas del filial que suben habitualmente a las órdenes de Javi Calleja. «Hemos perdido a un buen jugador como es Bakambu, que se ha marcado porque él ha querido, pero hay otros jugadores. Han venido tres y hay otros dentro del equipo que están creciendo».

Asimismo, Roig Negueroles hizo su particular balance de la actual plantilla y del momento del equipo, y aseguró que «el equipo está compitiendo bien, dando la cara, y estamos satisfechos con la plantilla que tenemos».

Hoy, turno de Al Dawsari

Tras la presentación de ayer de Javi Fuego como nuevo jugador del primer equipo, hoy será el turno del saudí Salem Al Dawsari, quien ayer ya se ejercitó a las órdenes del entrenador del submarino en Vila-real. Su presentación, que arrancará a las 12.00 horas en el Estadio de la Cerámica, será retransmitida en el canal de Youtube del club en directo para llegar a los aficionados al fútbol de Arabia Saudí.