Una vez más, la asistencia al Estadio de la Cerámica durante la temporada tiene premio. El Villarreal ha decidido que los abonados que hayan asistido a todos los partidos de esta temporada en el feudo villarrealense, o tan solo hayan faltado a un máximo de tres duelos, podrán asistir gratuitamente al encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Olympique de Lyon que se celebrará el jueves 22 de febrero a partir de las 19 horas.

Los abonados que cumplan los requisitos podrán acceder al estadio con su actual carnet de abonado de la temporada 2017-2018, mientras que los que no lo hagan tendrán que adquirir una entrada, ya que su abono quedará desactivado para este encuentro ante el equipo francés.

Además, los que hayan faltado a más de tres partidos podrán adquirir sus entradas a precios reducidos mediante el pago de un pequeño suplemento (20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo Norte y Fondo Sur). Estos abonados ya pueden comprar sus entradas en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica. También se podrán adquirir en las taquillas del estadio desde dos horas antes del partido de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés. Se reservará la localidad hasta el lunes 19 de febrero.

El club ha anunciado que los precios para el público en general son 110 euros (Tribuna), 70 euros (Preferencia) y 60 euros (Fondo Norte y Fondo Sur).