24 de febrero de 2018
24.02.2018
MAGDALENA 2018

Alejandro Llabata gana el premio de la Flor Natural de Poesía Ciutat de Castelló

La alcaldesa destaca la emotividad de la obra ganadora

24.02.2018 | 17:46
Alejandro Llabata gana el premio de la Flor Natural de Poesía Ciutat de Castelló

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha presidido esta mañana el acto de entrega del Pulse Flor Natural de Poesía Ciutat de Castelló 2017 a Alejandro Llabata Lleonart. En el acto han estado presentes la vicealcaldesa, Ali Brancal, la concejala de Cultura, Verònica Ruiz, la concejala de Fiestas, Sara Usó, junto a otros integrantes de la Corporación municipal, así como las reinas de las fiestas, Carla Bernat y Lucía Burguete, y representantes del mundo de la fiesta.

En su intervención, Amparo Marco ha afirmado que "es un certamen que forma parte ya de la tradición de nuestras fiestas en el que poetas destacados ofrecen a la reina de las fiestas, obras poéticas de gran belleza que exaltan a Castellón". Marco ha manifestado que "es una prueba más de gratitud del pueblo de Castelló a nuestra Reina, Carla Bernat Pascual, por el aprecio a nuestros raíces y tradiciones. Versos que hacen referencia a nuestra historia y a nuestros símbolos".

La alcaldesa ha querido felicitar y agradecer al galardonado su participación en el certamen desde la Corporació municipal y en representación de todo el pueblo de Castelló. Además, Marco ha expresado que "durante estos días previos al inicio de las fiestas fundacionales, no me canso de repetir que la Magdalena es el patrimonio común de todas y todos los castellonenses, y este premio de la Flor Natural es uno de los actos más emotivos de los incluidos en el calendario magdalenero".

En el acto también se ha realizado el homenaje a las empresas colaboradoras en la organización de las fiestas de la Magdalena y se ha entregado el premio correspondiente al concurso de escaparates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!