02 de marzo de 2018
02.03.2018

El consejo no se persona en la causa abierta contra Cruz

Marín, presidente de Sentimiento Albinegro, afirma sentirse «decepcionado» con la decisión del club

01.03.2018 | 23:55

Mediada la tarde, un tuit de Sentimiento Albinegro (SA), la asociación de pequeños accionistas del club albinegro, soltó la noticia: «El consejo de administración del CD Castellón ha decidido no personarse en la causa abierta contra David Cruz, quien está siendo investigado por administración desleal del CD Castellón». La noticia levantó una ola de quejas en las redes sociales.

Posteriormente, Conrado Marín, presidente de Sentimiento Albinegro, afirmó sentirse «decepcionado» con la decisión del club. Lo hizo en los micrófonos de Radio Voramar, donde explicó la situación. «Quien es la víctima de la presunta administración desleal (el club) no se presenta en la causa abierta. A nosotros nos hubiese gustado que lo hicieran. Me siento decepcionado. Han tenido una ocasión perfecta para poner encima de la mesa la documentación que hay en el club y que hemos solicitado. Argumentarán que lo harán más adelante, pero si se archiva el caso dudo que se presente otra denuncia», comentó.

Al parecer, el juez que instruye el caso instó al CD Castellón a presentarse en el juzgado en esta causa abierta por la denuncia de SA. Allí fue el presidente Vicente Montesinos y dijo que el club no se personaba en la causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!