Ya es oficial la modificación de las fechas para la disputa de las jornadas 35 hasta la 38 del calendario de Liga. Ayer, el Juez Único de Competición FFCV comunicó dichos cambios en el calendario de Tercera debido que la Selección Valenciana amateur disputará la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, del 29 al 1 de abril, que coincidirá con las jornadas 35 y 36 de Liga. Además, el 1 de abril no habrá competición.

Así las cosas. La jornada 35 de Liga, que debía jugarse el miércoles 28 se trasladará al miércoles 4 de abril. Los emparejamientos para los castellonenses son Orihuela-Almazora, Villarreal C-Recambios Colón, Roda-Borriol y Castellón-Silla. Y la del domingo 1 de abril, que era la jornada 36, pasará al domingo 8 del mismo mes con los duelos La Nucía-Villarreal C, Alzira-Almazora, Recambios-Roda y Olimpic-Castellón para los provinciales.

Y las otras dos fechas variadas son las del domingo 8 de abril, en la que debía disputarse la jornada 37 que se pasará al domingo 15 con los duelos Villarreal C-Orihuela, Almazora-Elche Ilicitano, Roda-La Nucía, Castellón-Novelda y Eldense-Borriol. Y la que menos gusta a los equipos del domingo 15 de abril, jornada 38, que se trasladará al miércoles 18 con los empatejamientos Orihuela-Roda, Alzira-Villarreal C, Buñol-Almazora y Castellón-Borriol.