07 de marzo de 2018
07.03.2018

El Club Patí Castalia no encuentra oposición

Los equipos de la entidad castellonense consiguen 18 medallas en el Campeonato Autonómico de Circuito disputado en Almassora

06.03.2018 | 22:59

El Club Patí Castalia no encuentra oposición allá por donde va. La entidad de la capital de la Plana es todo un referente a nivel autonómico y se abre paso con solidez en el ámbito nacional. Recientemente, en el Campeonato Autonómico de Circuito disputado en Almassora, los equipos del club de la capital de la Plana lograron la friolera cifra de 18 medallas (cuatro oros, diez platas y diez bronces) en la categorías federadas de mini a master.

Los patinadores que se subieron al primer escalón del podio y se bañaron en oro fueron Pau Peña en la categoría infantil masculina, campeón autonómico en 5.000m puntos; y Víctor Torres, en júnior masculino, campeón autonómico en vuelta sprint, 10.000m Puntos y 20.000m eliminación. El mejor representante provincial de entre todos los participantes.

Las medallas de plata fueron para Arnau Nicolau (mini masculino), Saúl Sánchez (alevín masculino) en 500m sprint, Mireia Genovilla (infantil femenino) en 1.000m línea; María Bolumar (infantil femenino) en 100m batería y en 5.000m puntos; Pablo Aguilera (infantil masculino) en 5.000m puntos; Pau Peña (infantil masculino) en 5.000m eliminación; Claudia Batalla (juvenil femenino) en vuelta sprint y Víctor Blanch (sénior masculino) en vuelta sprint y 10.000m puntos.

Por último, la cuatro medallas de bronce para los patinadores del Club Patí Castalia recayeron en Saúl Sánchez (alevín masculino) en 1.500m línea; Jorge de la Flor (alevín masculino) en 3.000m puntos; Claudia Batalla (juvenil femenino) en 10.000m puntos y en 5.000m eliminación.

Sin lugar a dudas, las 18 medallas conseguidas por la entidad de la capital de la Plana evidencia el buen hacer de sus dirigentes y el gran nivel de sus deportistas, quienes mejoran competición tras competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine