08 de marzo de 2018
08.03.2018

Marc Vidal: «El partido contra el Olímpic será bonito, pero duro»

El portero del Villarreal C dice que jugar contra los grandes equipos «nos beneficia»

07.03.2018 | 22:50

Marc Vidal, portero del Villarreal C de 17 años, confía en que su equipo pueda sacar un buen resultado este sábado frente al Olímpic en La Murta (17.30 horas). Es un buen escenario para intentar ganar el cuarto partido lejos de casa, tras casi dos meses sin arrancarlos de una tacada. «El partido contra el Olímpic será bonito, pero duro. Cara a cara estaremos dos equipos que nos jugamos mucho», dijo.

Si el segundo filial quiere pugnar por la cuarta plaza de la clasificación, que en estos momentos es la más factible, tiene que encadenar varias victorias y eso significa ganar fuera del Mini Estadi, algo que no está resultando nada fácil en el presente curso liguero: «En casa es cierto que estamos muy fuertes. Los rivales cuando nos visitan en saben que en ese campo les va a costar mucho porque nosotros nos encontramos muy a gusto. Ahora toca mantener esa línea fuera de casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine