08 de marzo de 2018
08.03.2018

Onda invertirá 3 millones de euros en programas de empleo

El equipo de gobierno llevará al próximo pleno la incorporación de 381.000 euros de remanentes

07.03.2018 | 22:50

El equipo de gobierno de Onda llevará a la próxima sesión plenaria para su aprobación una incorporación de remanente a través de la cual pretende destinar 381.000 euros de fondos propios a programas de empleo para vecinos de la localidad. Estos recursos económicos se unirán a subvenciones de otras administraciones que alcanzarían una inversión de 1,8 millones de euros y darían ocupación a 120 personas. El alcalde Ximo Huguet explicó que «sabemos que no es una competencia municipal, pero estamos dispuestos a hacer todo lo posible para que, en Onda, los datos de desempleo vayan disminuyendo con el tiempo. Por eso, queremos destinar esta importante cifra económica a complementar estos programas de ocupación y seguiremos con los planes de formación que llevamos a cabo en Onda y que también son una fuente de mejora de la empleabilidad de personas desempleadas».

Esta partida que se quiere destinar a ocupar personas en situación de desempleo se obtendrá, tal y como indicó el alcalde, Ximo Huguet, del remanente de tesorería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!