08 de marzo de 2018
08.03.2018

El PP de Nules exige frenar la «tala indiscriminada» en la Avenida de Castelló

El PP pedirá al ayuntamiento que justifique la tala y apunta que podrían haberse transplantado

07.03.2018 | 22:50

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha solicitado al pacto que gobierna el municipio «la paralización inmediata de la tala indiscriminada de decenas de árboles de la avenida Castelló y avenida València». «Nos ha sorprendido encontrarnos esta avenida, principal acceso a Nules, con árboles sanos mutilados. Nos parece grave que se haya podido practicar esta tala de la que no han sido ajenos los vecinos, que han mostrado su alarma por los hechos», indicó Mario García, concejal y portavoz del PP en Nules.

Desde el Partido Popular exigen poner freno a esta actuación, «que ya nos consta que han reclamado vecinos de Nules, mostrando su disconformidad con la decisión que ha tomado el pacto de Nules y su alcalde en primera persona». Tal y como ha señalado García, «no entendemos cómo ejemplares que están sanos y tenían unas copas frondosas se pueden mutilar de este modo».

El PP de Nules recordó que esta avenida fue diseñada por PSPV e IPN durante su etapa de gobierno en coalición. «Precisamente los mismos partidos que hoy son verdugos de estos árboles y han decidido acabar con ellos», criticó García, al tiempo que anunció que su grupo va a solicitar que se aporte un informe que justifique la tala, «porque si existe alguna cuestión que justifique que estas especies debían salir de esta avenida no entendemos cómo antes de talar no los han trasplantado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine