10 de marzo de 2018
10.03.2018

Diputación aprueba la línea de subvenciones para entidades juveniles

09.03.2018 | 22:59

La Diputación de Castelló se convertirá un año más en aliado de las entidades juveniles de la provincia con las ayudas que destina a favorecer la programación cultural y social de colectivos de jóvenes de toda la provincia. Así, el Gobierno Provincial ha aprobado en Junta de Gobierno esta misma semana la convocatoria de 25.000 euros en subvenciones (5.000 más que en 2017) destinadas a entidades juveniles para programas de juventud durante este ejercicio 2018.

Como ha explicado el diputado responsable de Juventud, Pablo Roig, el Gobierno Provincial «fomentará el asociacionismo juvenil. Este tipo de asociaciones son imprescindibles para que los jóvenes de la provincia cuenten con un espacio de participación, formación y asesoramiento que se convierta en un mecanismo para la creación de ciudadanía activa».

Cabe destacar que para beneficiarse de esta línea de ayudas las entidades deben estar inscritas en el Censo General de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud del IVAJ. Estas ayudas, ha resaltado el diputado provincial, Pablo Roig, «alcanzan actividades de toda índole y con distintas perspectivas culturales, tradicionales y de ocio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine