11 de marzo de 2018
11.03.2018

El Borriol se mantiene con vida a costa del Almazora

Un tanto de Juan López en el minuto 87 permite a los «rojillos» llevarse el derbi provincial y seguir con esperanzas en su lucha por la salvación

10.03.2018 | 23:44
El Borriol se mantiene con vida a costa del Almazora

Un solitario tanto de Juan López, en la recta final, permitió al Borriol conseguir un triunfo que le permite seguir soñando con la salvación. Además, le complica la vida a un Almazora que podría haberse escapado de los puestos de descenso.

Comenzó el partido bajo una incesante lluvia y sin dominador claro, pero era el Almazora el que buscaba con más ahínco el área rival. La primera ocasión clara del encuentro para el conjunto visitante llegó en el minuto 10 tras un centro de Jose Martínez desde banda izquierda que remató al travesaño Seral. Sería el primero de los tres remates a la madera de los albinegros. En el minuto 23 de partido y tras una serie de rechaces en el área del Borriol, Younes disparó pero su tiro se estrelló de nuevo en el palo de la portería defendida por Sabater. Dominaba el ataque el conjunto visitante y de nuevo Seral vio como su remate lo repelió el larguero y posteriormente Sabater sacó con el pie cuando ya se cantaba el gol.

Cambió el panorama en la segunda parte con un Borriol que salió más estirado en ataque y pudo adelantarse en el minuto 52 con un cabezazo de Javi Mora que sacó en la misma línea de gol el defensor del Almazora, y que a pesar de que la parroquia local reclamó que el balón había traspasado la línea, el asistente no lo entendió como tal. Seguidamente pudo adelantarse el Almazora con un remate de Navalón con pierna izquierda que despejó con otra gran intervención el guardameta Sabater.

Contestó Jesús López con una gran jugada pero envió fuera su disparo tras plantarse solo ante el portero Rubén. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, llegó el gol que desequilibró el marcador. Una pérdida del Almazora en el centro del campo propició un contragolpe por banda izquierda del Borriol, Mario Gallegó trazó un pase al corazón del área que remató Juan López llegando desde atrás, enviando el balón al fondo de las mallas. Intentó reaccionar al gol el Almazora en los últimos minutos pero el marcador ya no se movió. Con victoria por la mínima sobre la bocina se decretó el final del encuentro. Victoria importante para un Borriol necesitado de sumar de tres en tres y que le permite recortar puntos con sus rivales directos. Por su parte, el Almazora se mantiene a un punto de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!