Albert Rivera, presidente nacional de Ciudadanos, protagonizará la tarde del próximo jueves, día 15, su primer acto político en la ciudad de Castelló. El líder de la formación naranja hará su debut en la capital plana en un acto abierto a la ciudadanía que se celebrará en un hotel de la ciudad.

Fuentes del del partido en la capital de la Plana han asegurado, que a la espera de cerrar definitivamente la agenda de su líder nacional y características del encuentro con los vecinos, han asegurado que la visita de Rivera a Castelló se enmarca en la estrategia del partido de difundir su mensaje y estrategia política en el conjunto del territorio nacional.

Rivera llega a Castelló con un partido que cuenta con un grupo municipal en la capital de La Plana integrado por cuatro ediles y dos diputados provinciales en la Diputación de Castelló,como principales hitos de la convocatoria electoral de mayo de 2015.

No obstante, tanto en la provincia de Castelló como en el resto del del Estado español el crecimiento de Ciudadanos se mantiene al alza, y en algunos sondeos ya ocupa la primera posición en el supuesto de unas elecciones generales.

En el caso de Castelló, los lideres locales y provinciales de Ciudadanos resaltan el crecimiento de militantes y han reiterado que la vocación del partido es ensanchar su representación electoral en la provincia en la convocatoria del municipales de 2019, con candidatos en todos los municipios de esta demarcación territorial.