13 de marzo de 2018
13.03.2018

Castelló licita el contrato de la escuela infantil 'Los Duendes' para dos años

12.03.2018 | 23:04

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Bienestar Social y Dependencia, ha hecho pública la contratación de la gestión de la escuela municipal incompleta de primer ciclo de Educación Infantil Los Duendes, por un periodo de dos años y un presupuesto máximo de 232.760 euros, IVA exento.

La escuela 'Los Duendes' se encuentra situada en la carretera de Ribesalbes, una zona de la periferia de la ciudad de Castelló conocida como Grupo San Lorenzo. Esto hace que esté orientada hacia un sector de la población más desfavorecido, en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

Es por ello que tanto la asistencia como el comedor es gratuito ofreciendo un servicio de ocho horas al día pudiendo ayudar así a que los padres y las madres se incorporen al mundo laboral mientras sus hijos/as están atendidos, se relacionan con el entorno social creando hábitos de conducta, siguiendo rutinas de alimentación y descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine