Javi Calleja podrá contar con todos sus jugadores, menos con los lesionados de larga duración, para el encuentro del domingo contra el Atlético de Madrid. El entrenador de Alcalá de Henares tendrá a su disposición a todos los jugadores después de que Denis Cheryshev, Javi Fuego y Jaume Costa se hayan recuperado a tiempo de las molestias que les habían impedido entrenar con normalidad en los últimos días. De hecho, los tres futbolistas ya trabajaron ayer con total normalidad al ritmo del resto de sus compañeros y podrán en la convocatoria para el choque del domingo siempre y cuando el entrenador lo crea conveniente.

Javi Fuego sufría un esguince en el tobillo derecho, Cheryshev una elongación en el recto anterior derecho, mientras que Jaume Costa sufrió una fuerte contusión en el vasto externo de la pierna izquierda durante el encuentro del pasado domingo contra Las Palmas pero su evolución ha sido muy positiva y hoy se prevé que vuelva a ejercitarse con normalidad.

Los que por el contrario seguirán una semana más fuera del equipo para un partido oficial son Andrés Fernández y Bruno Soriano. El portero murciano continúa en fase de recuperación tras la operación de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ya realiza carrera continua con el resto de compañeros. Por su parte, el centrocampista de Artana se encuentra en proceso de readaptación tras una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de su pierna izquierda.

En ambos casos no se sabe con exactitud cuándo podrán unirse al grupo definitivamente aunque todo apunta a que ninguno de los dos participará en ninguno de los diez partidos que restan hasta final de temporada.