Bisontes Castellón arañó un empate en los minutos finales que le acerca a la permanencia en la Segunda división del fútbol sala nacional. Los castellonensen igualaron a dos con el Córdoba en el pabellón Ciutat de Castelló, en un partido que remaron a contracorriente y que incluso estuvieron cerca de ganar en los últimos instantes. Al final, reparto de puntos.

El Córdoba golpeó primero. Se adelantó en el marcador en el minuto 7, por mediación de Cristóbal. No tardó en reaccionar el cuadro castellonense, que empató antes del descanso gracias a un golazo de Diego. El jugador local clavó su disparo en la escuadra. Era el minuto 15 y al descanso se llegó con empate a un tanto.

En la segunda parte se repitió la historia. El Córdoba se adelantó con un gol de Jesús Rodríguez en el minuto 26. A partir de ahí Bisontes tomó las riendas del juego y buscó la portería rival. Empató con un gol de Titi en el minuto 38, y pudo incluso ganar en unos instantes finales de infarto. El palo evitó el gol de Gordillo en el minuto 39, y a David se le marchó fuera por muy poco un doble penalti, a escasos segundos de la bocina final.

Hoy, el Segorbe

En Segunda División B, tras el parón de la semana pasada, el Segorbe juega hoy. El conjunto segorbino viaja al norte para medirse a domicilio al Santurtzi FC. El partido, correspondiente a la 25.ª jornada del campeonato de Liga, dará comienzo a las 12.00 horas.