03 de abril de 2018
03.04.2018

Fallece María Soriano, hermana del fundador del grupo Porcelanosa

03.04.2018 | 04:15

María Soriano Ramos, viuda de Manuel Parra y hermana de José Soriano, uno de los fundadores de Porcelanosa, falleció ayer en Vila-real a los 89 años.

El funeral será hoy a las 17 horas en la parroquia Arciprestal de Vila-real. María Soriano fue una mujer vinculada al mundo empresarial de la localidad y a una de las familias industriales más señeras de la provincia de Castelló y de la Comunitat Valenciana.

Sus hijos Manuel José y Fernando Parra pusieron en marcha Venís, una de las firmas de Porcelanosa Grupo. Su hija, Marisa, también ha estado ligada al tejido empresarial de la provincia. Mientras, su sobrina María josé Soriana es consejera delegada de Porcelanosa.

El velatorio tendrá lugar en el tanatorio de Vila-real, situado en el Camí Ermita, junto al cementerio, mientras el funeral está previsto a las cinco de la tarde, con una importante presencia de miembros de la sociedad civil y empresarial de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!