04 de abril de 2018
04.04.2018

Segorbe impulsa un concurso de pasodobles para las reinas de las fiestas

03.04.2018 | 22:59

Segorbe va a incluir en las próximas fiestas patronales el concurso de pasodobles para las reinas de las fiestas con el que repartirán un total de 2.100 euros en premios. Con esta iniciativa promovida por la Unión musical segorbina y el ayuntamiento, se pretende homenajear a las máximas representantes de manera anual.

El primer premio, que llevará este año el nombre de «María Carot Porcar» y el subtítulo «Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe 2018», estará dotado con 1.200 ? y diploma. El segundo premio, cuyo título será «Raquel Gómez Flor», «Reina Infantil de las Fiestas Patronales de Segorbe 2018», se premiará con 600 ? y diploma. Y, por último, se concederá un tercer premio dotado con 30? y diploma, que estará votado por los miembros de la Sociedad Musical de Segorbe, de entre los cinco seleccionados por el jurado, sea uno de los premiados o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!