07 de abril de 2018
07.04.2018

El Borriol pierde a Javi Mora, con problemas en un hombro

06.04.2018 | 23:03
Los rojillos afrontan una «final» contra el Rayo Ibense.

Javi Mora, capitán del Borriol, a quien se le salió el hombro el miércoles pasado durante el partido contra el Roda, será la cuarta baja que presente el conjunto borriolense para la final que jugarán mañana contra el Rayo Ibense en el campo El Palmar (12.00 horas). Se le ha tratado, pero sigue con mucho dolor y podría resultar contraproducente forzar su participación por muy importante que sea el partido.

Junto a Javi Mora, las otras bajas son la del lesionado Adrián Villarrubia, así como los dos jugadores sancionados: el central benicense Lalo Asín y el mediocentro de Castelló, Sergi Ripollés, que perderán el duelo contra el Rayo Ibense por estar sancionados tras sumar la quinta amarilla. Para el Borriol de Guimerá mañana sólo le vale ganar. El conjunto de la Plana Alta como local sólo ha sido capaz de ganar tres de los diecisiete partidos disputados ante su afición. El Rayo Ibense, lejos de su campo, venció en los campos del Paterna (1-2), Novelda (1-3) y Paiporta (0-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!