11 de abril de 2018
11.04.2018

El 10K Costa de Azahar Gran Premio BP calienta motores

El plazo de inscripción de la prueba, que se celebra el domingo, está abierto hasta el próximo viernes

10.04.2018 | 23:05

El próximo 15 de abril, en el Paseo Buenavista del Grau de Castelló se disputará la 11.ª edición de la 10K Costa de Azahar Gran Premio BP.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, y el organizador del 10K Costa de Azahar, Gustavo Saborido, junto al representante del patrocinador BP Castellón, Juan Carlos Navarro, ofrecieron los detalles de la carrera, entre ellos el cambio de día, que pasa de sábado a domingo, y la incorporación de la lectura de chip en los 5.000 metros.

Más de 500 corredores se han apuntado a la cita. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo viernes y se tramita a través de la página web del club organizador, en www.42ypico.es . Como novedad, este año el circuito cambia su recorrido para causar las mínimas molestias a los comercios. Se estima que uno de cada tres inscritos provienen de fuera de la provincia.

La carrera empezará a las 9.30 horas en la categoría infantil y a las 10.00 h para el resto de runners.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!