13 de abril de 2018
13.04.2018

La Diputación programa visitas de escolares al CPER

Se trata de actividades que promueven acciones para conseguir una cultura de la eficiencia energética

12.04.2018 | 22:18

La Diputación de Castelló promueve la eficiencia energética entre los niños de la provincia a través de un programa de visitas al Centro Provincial de Energías Renovables, CPER. Así, actividades tan diversas como la cocina solar, la exposición de luminarias LED o la terraza de las energías configuran un completo programa de experiencias a través de las que la entidad pretende sensibilizar a los niños en el consumo responsable de la energía y la importancia de las energías renovables.

El diputado de Sostenibilidad, Mario García, explicó que «es fundamental contribuir con este tipo de actividades a que los niños de nuestra provincia consuman de forma responsable la energía y conozcan las energías renovables, su origen y el impacto medioambiental que tiene el coste energético. A través de esta visita, de una forma divertida, aprenden todos esos valores y, además de asumirlos, ayudan a concienciar entre sus familias».

En la visita, los técnicos del CPER imparten una charla formativa que introduce a los niños en los contenidos básicos de qué son las energías renovables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!