13 de abril de 2018
13.04.2018

Vinaròs amplía la red municipal de fibra óptica con ayudas del Ivace

12.04.2018 | 22:18

El Ayuntamiento de Vinaròs ha desplegado fibra óptica en los polígonos industriales de la partida Capçades y la carretera de Ulldecona, a través de las ayudas del Ivace recibidas para la mejora y modernización de las áreas industriales.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Hugo Romero, explicó ayer que «se han desplegado ocho kilómetros de fibra y se han instalado puntos de conexión en 500 naves». El edil apuntó que «con esta infraestructura, las empresas ubicadas en los polígonos tendrán la posibilidad de contratar un servicio de conexión a Internet de banda ancha de gran velocidad y estabilidad». Esta actuación se suma a otras que se están desarrollando desde la concejalía en los últimos años, con el fin de extender la red municipal de fibra óptica a todas las dependencias municipales como la biblioteca municipal o los edificios del Pirulí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!