14 de abril de 2018
14.04.2018

Otro 'clásico' Bayern-Madrid y un Liverpool-Roma previos a la final de Kiev

13.04.2018 | 22:34

Un clásico europeo por excelencia como el Bayern Múnich-Real Madrid y el primer enfrentamiento entre Liverpool y Roma en esta fase solventarán las semifinales de la Liga de Campeones, en la que el equipo de Zinedine Zidane busca su decimotercera corona y la tercera de forma consecutiva. Condenados de nuevo a eliminarse entre ellos, alemanes y madridistas se encontrarán por séptima vez en las semifinales de la competición estrella de clubes europeos tal y como ocurrió en la temporada 2013-2015, en la que los madridistas les endosaron un 5-0 en el global de la eliminatoria.

En el Olímpico de Múnich será donde se juegue el choque de ida de las semifinales antes del duelo decisivo en el Santiago Bernabéu, escenario en el que el Real Madrid sufrió mucho esta semana para llegar al sorteo de ayer. La eliminatoria se jugará los días 25 de abril y 1 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!