14 de abril de 2018
14.04.2018

Vila-real se cita con el vehículo de ocasión en la feria Motor-2

El evento fue inaugurado ayer en la plaza del Llaurador, donde hay 14 estands que ofrecen 220 vehículos

13.04.2018 | 22:34

La Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real Motor-2, organizada por la Concejalía de Economía, cumple este año 18 ediciones. Una mayoría de edad que celebra con la ampliación de dos a tres días del evento, que tendrá lugar hasta este domingo en la plaza del Llaurador, donde habrá 14 estands que ofrecerán 220 vehículos seminuevos, de kilómetro 0 y gerencias en perfecto estado y con todas las garantías.

La principal novedad fue la apertura del recinto ayer viernes, para disponer de un día más de exposición de los vehículos. En este sentido, el concejal de Economía del Ayuntamiento de Vila-rea, Xavi Ochando, fue el encargado de abrir esta feria del vehículo de ocasión, acompañado por diversos miembros de la corporación municipal.

La feria abrió ayer sus puertas a las 12:30 horas y permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. En esta ocasión, los expositores que participarán en el espacio ferial son Automóviles Grao, Das WeltAuto Volkswagen, Peset Vidal, SZM Luxe, Vedat Castellón, Opel, Tecno Vila-real, Talleres Europa, Renault Retail Group Vila-real, Kroman Ocasión, Garage Castellón, Leonauto y Salón Auto Vila-real.

Además de la Universitat Jaume I participa en el evento con la exposición del bólido del equipo UJI Motorsport.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!