15 de abril de 2018
15.04.2018
Sucesos

Dos detenidos por robar y agredir a un vigilante en un supermercado de Castelló

Los hechos se produjeron en un establecimiento de la avenida València

15.04.2018 | 16:39

La Policía Local de Castelló detuvo el pasado jueves a un hombre y una mujer de 37 y 44 años de edad respectivamente por un presunto delito de robo con violencia e intimidación al sustraer varios artículos de un supermercado ubicado en la avenida València y agredir al vigilante de seguridad que intentaba evitar la huida de los presuntos autores. Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la tarde cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de una persona que se encontraba en el interior de un supermercado ubicado en la avenida València que aseguraba que un hombre y una mujer habían sustraído varios objetos del interior del supermercado y al intentar huir del establecimiento, el vigilante de seguridad les había interceptado produciéndose entonces una pelea entre los tres.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó rápidamente una dotación del Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar al supermercado, localizaron en el exterior del establecimiento al vigilante de seguridad y a los presuntos autores del robo. Los agentes observaron que el personal de vigilancia privada había resultado herido de levedad debido a la agresión, por lo que a la vista de las lesiones que presentaba y al robo de los artículos, los policías procedieron a la detención del hombre, I.D.S., de 37 años y de la mujer, F.B., de 44 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Cabe destacar por último, que el vigilante de seguridad, tras recibir asistencia sanitaria por las lesiones sufridas debido a la agresión, fue acompañado por los agentes hasta la Comisaría de la Policía Nacional donde presentó la correspondiente denuncia por todos los hechos relatados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!