17 de abril de 2018
17.04.2018

Un once repleto de futbolistas con mucho talento y con un gran futuro

La División de Honor juvenil descubre a muchos chavales que apuntan a llegar bastante lejos en sus carreras

16.04.2018 | 23:36

Quedarse con once futbolistas es complicado. Muchos jugadores que esta temporada 2017-18 han participado en el grupo VII de División de Honor merecerían estar ahí porque aA unos se les ha dado más bombo que a otros. Y estando equipos como el Atlético Madrileño, Valencia, Villarreal, Levante, Roda o Elche es fácil que entre ellos copen el ranking de los mejores onces porque peinan todo el fútbol para tener a los jugadores que más destacan.

En la portería está Christian Gómez, revelación de la categoría, pero podría estar el zaragozano Rafa Hidalgo, con un extraordinario campeonato con el descendido Toledo. O el villarrobledense Diego Nieves, al que le perjudicó una grave lesión. En defensa la regularidad de Carlos Gascó y Eusebio Monzó ha sido espectacular, como la gran cantidad de minutos de los laterales Josevi Campoy y José Salinas. El lateral diestro José Solves también brilló en el Hércules o Luis Mestre en el Elche. En el centro del campo merecería estar el extremo zurdo del Atlético Madrileño, Manu Sánchez, o el alicantino José Pascual Alba (Valencia), incluso el capitán del Real Murcia, Víctor Meseguer, o el incombustrible Iván Seguí (Alboraya). Y delante el ilicitano Nacho Ramón con goles muy decisivos para el Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!