Vicent Llorach, el joven de Peñíscola que ha representado a Valencia como guapo oficial de la provincia partía entre los favoritos del certamen de belleza más importante del país y consiguió sin dificultad el título de Míster en Bañador sobre el resto de 51 participantes.

Vicent que estudia magisterio en Valencia aspira a poder abrirse camino el mundo de la moda, condiciones no le faltan, a su 1´92 hay que añadirle un cuerpo perfecto y una belleza natural que para algunos excede la perfección.

Tras una intensa semana de concentración en la isla de Tenerife el pasado fin de semana la plaza mayor de Los Realejos, uno de los principales enclaves turísticos de Las Islas Canarias, fue el escenario de un evento que ha despertado el interés de todos los medios de información nacional.

El vallisoletano Jesús Collado fue el ganador en dura lid con el representante de Valencia que al final se quedó con la plata.

El ivense Manuel Cruz que representaba a Alicante ocupó también una plaza de honor al clasificares por derecho propio en el top 10 del certamen.

Vicent Llorach, según confirma Míster Internacional España representará a nuestro país en Míster Supranational 2018 que se celebra en Polonia y que es considerado como uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio en la actualidad.