10 de mayo de 2018
10.05.2018

Pasillo al campeón de Liga y reconocimiento a Iniesta

El Villarreal le hace entrega de un «submarino» de cerámica al capitán del Barcelona para homenajear su trayectorio y reconocer sus valores

09.05.2018 | 22:33
El Villarreal le hizo el pasillo al Barcelona antes del encuentro.

Lo prometido es deuda. El Villarreal había anunciado que haría el pasillo al Barcelona, por su condición de campeón de Liga, y los jugadores del submarino cumplieron con el acto protocolario antes de que el duelo diera comienzo en el Camp Nou.


Además, el Villarreal se sumó ayer al homenaje generalizado que el mundo del fútbol español está rindiendo a Andrés Iniesta, antes de que abandone el Barcelona. El club castellonense le hizo entrega de un submarino amarillo de cerámica que sirvió como homenaje a su trayectoria y los valores que transmite. Mario Gaspar, en calidad de capitán del conjunto de la Plana, se encargó de entregarle el presente.


El Barcelona también aprovechó la previa y el descanso del partido contra el Villarreal para rendir homenaje a su primer equipo de fútbol y a las distintas secciones del club. En esta campaña, la entidad azulgrana se ha proclamado campeona de la Copa del Rey de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, y los representantes de los equipos saltaron al terreno de juego para hacerse una foto con los trofeos.


Los jugadores del Barcelona saltaron al campo con el nombre de sus respectivas madres escritos en el dorso de su camiseta. Una manera de celebrar el Día de la Madre que, aunque en España se celebró el pasado domingo, en muchos lugares del mundo se vivirá el próximo domingo.


Poco tiempo para descansar tendrá el Villarreal porque hoy mismo la plantilla debe regresar a los entrenamientos. El equipo de Javi Calleja retornará al trabajo a las 11.30 en el campo 3 de la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el duelo del sábado, a las 18.30 en Riazor, contra el Deportivo de la Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!