10 de mayo de 2018
10.05.2018

Vila-real conciencia a los jóvenes sobre el consumo de alcohol en fiestas

09.05.2018 | 22:33

«(No) Conéixer els límits (no) t'ajuda a disfrutar» es el nuevo eslogan que la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (Uppca) de la Concejalía de Sanidad va a promover a partir de estas fiestas de Sant Pasqual para pedir responsabilidad y moderación en el consumo de alcohol y otras sustancias.

Una campaña que sustituye a la conocida como «Coneixement!», que funcionaba desde 2009 y que ahora integra a los más jóvenes de la ciudad, en una iniciativa que pretende tener continuidad en el tiempo y funcionar más allá de los festejos. «'Coneixement!' sólo se ponía en marcha prácticamente dos semanas al año y, aunque ha tenido muy buenos resultados y una gran acogida, creíamos que había que ser más ambiciosos y no funcionar simplemente en fiestas, además de renovarse para llegar mejor al público», explica el técnico de la Uppca, José Gisbert. La edil de Sanidad, Silvia Gómez, indica que «aunque la anterior campaña era un referente a nivel estatal en el ámbito de la prevención, esta reorientación nos ha permitido adaptarnos a los cambios de la sociedad y, sobre todo, darle continuidad a un proyecto que iniciamos a principios de año, como es el grupo Vila-joves en acció».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!