11 de mayo de 2018
11.05.2018

El grupo Trobadorets presenta su cuarto trabajo discográfico

La banda, con más de 400 conciertos a sus espaldas, es un referente de la música familiar

11.05.2018 | 08:52

A Xalar! Trobadorets presenta su cuarto trabajo discográfico. La banda de música Trobadorets presentará el próximo sábado 19 de mayo su nuevo disco que lleva por título «A Xalar»". La presentación tendrá lugar en el Teatro del Raval de Castelló a las 12 del mañana.

Con casi 400 conciertos a sus espaldas Trobadorets se han convertido en la banda de referencia en el panorama de la música familiar de nuestras comarcas y una de las más destacadas en València. No hay fiesta, festival o acto benéfico que no cuente con ellos y la fiesta está garantizada. Después de «Sonidos y Canciones», «Trobadorets» y «Una Cançoneta y Mo'n Vamos» ahora llega «A Xalar» un disco grabado en estudio y que contiene 11 canciones, ocho de composición propia y tres populares que, como nos tienen acostumbrados, han pasado por el filtro de Trobadorets y las han adaptado a su público. Lletres divertidas que destacan lo positivo de la vida. La banda esta formada por Pau Sancho (Vilafranca), Gerard Chiva (Ludiente), Javi Ruá (Castellón), Víctor Peris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!