11 de mayo de 2018
11.05.2018

Vinaròs pedirá autorización para actuar de urgencia en el puente de les Salines

10.05.2018 | 22:27

El Ayuntamiento de Vinaròs está dispuesto a reparar el puente de la carretera de la costa sur sobre el barranco Salines, que presenta serios problemas estructurales. Así, el consistorio ha solicitado al Servicio Provincial de Costas la autorización para acometer esta actuación de forma urgente.

Aparte de actuar en este puente afectado por la continua erosión marina, también se actuaría en una cueva situada junto al mismo puente provocada por la erosión del mar y que amenaza al paseo de la costa sur. Así lo comunicaron ayer el alcalde Enric Pla y el concejal de Ordenación del Territorio, Jan Valls, tras una reunión con el jefe de Costas, Fernando Pérez Burgos. Valls dijo que «la falta de mantenimiento durante años en este puente hacen que sea urgente una intervención. El puente está en zona de protección marítima, y por ello hay que pedir el correspondiente permiso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!