12 de mayo de 2018
12.05.2018

Dos conductores detenidos por circular por la ruta verde de Almassora

12.05.2018 | 00:31

La Guardería rural del Consorcio río Mijares ha levantado alta de infracción a los conductores de dos quads por circular por la ruta verde de Almassora en Paisaje Protegido de la Desembocadura.

Las dos motocicletas todo terreno provenían de la Rambla de la Viuda y, a partir de la confluencia con el Mijares, entraron en la ruta verde de Almassora. Los dos conductores fueron interceptados en el mirador de les Revalladores. «Durante una ronda rutinaria detectamos los quads, esperamos en el mirador de les Revalladores de Almassora y pudimos comprobar cómo dos quads y una moto de cross circulaban a toda velocidad por un camino donde está prohibida la circulación de vehículos de motor», ha explicado uno de los guardas del Consorcio río Mijares. Así mismo, ha señalado que pudieron detener a lo conductores de los quads mientras que el motorista logró huir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!