12 de mayo de 2018
12.05.2018

Onda se reúne con la Dirección General de Guardia Civil para desbloquear el cuartel

El espacio podría entrar en un futuro plan plurianual de construcción de nuevas infraestructuras

12.05.2018 | 00:31

El alcalde de Onda, Ximo Huguet, se reunió ayer con el Director General de la Guardia Civil, José Manuel Holgado; el General de División, Rafael Galán, Mando Interino de Apoyo e Innovación; y con el General de División, Antonio Tocón, Jefe del Gabinete Técnico; para intentar desbloquear la situación del cuartel de la Benemérita en Onda.

«Después de la parálisis del proyecto, estamos buscando todas las soluciones posibles y nos hemos desplazado a Madrid para reunirnos con el director general y volver a poner encima de la mesa del Ministerio del Interior las reivindicaciones de nuestra ciudad. Las gestiones que hemos llevado a cabo desde el equipo de gobierno han conseguido reavivar una situación que se había anquilosado y existe la posibilidad de que, una vez aprobados los Presupuestos Generales del Estado, el cuartel entre en un futuro plan plurianual de construcción de nuevas infraestructuras» explicó Huguet. Holgado comentó en el encuentro que ahora no existen fondos para nuevos acuartelamientos y ha mostrado su interés por conocer el estado de las infraestructuras en Onda. El alcalde agradeció a la dirección general «interés. Esperamos que un acuartelamiento con las condiciones que tiene Onda sea una prioridad para el Gobierno lo más pronto posible. Por eso, continuaremos insistiendo en que es más que necesario para mejorar las condiciones de atención a una población que supera los 30.000 habitantes, como es la de Onda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!