Montilivi despide la campaña con derrota ante el Valencia
Un solitario tanto de Luciano Vietto en la segunda mitad permite el triunfo del equipo de Marcelino
arnau segura/efe girona
Un solitario tanto del argentino Luciano Vietto en el minuto 61 decidió el encuentro de este sábado entre el Girona y el Valencia, disputado en un Estadi Municipal de Montilivi que se despidió del fútbol de Primera División para esta temporada histórica, la primera del club en la élite del fútbol español. La afición local fue condecorada como la mejor del curso de la máxima categoría.
- La València que pudo ser: nueve proyectos alternativos de Estación Central
- La justicia paraliza el caso del bebé tutelado de Oliva: «No se puede alegar incapacidad sin una valoración previa a los padres, aunque sean menores»
- La costa de Tavernes de la Valldigna, Gandia, Xeraco y el resto de la Safor gana terreno al tabaco al duplicar los espacios sin humo en un año
- Luto en Sellent por la muerte del hijo de la exalcaldesa en accidente de moto
- Un banco de medusas deja decenas de afectados en el Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint de Tavernes de la Valldigna
- Un joven fallece al precipitarse del acantilado en la cala Advocat de Benissa
- La puerta azul se pone verde: los docentes transforman un icono turístico valenciano y de Xàbia
- Figuraciones de nueve proyectos de Estación Central de València