16 de mayo de 2018
16.05.2018
Accidente

Un choque entre seis camiones causa un muerto y tres heridos en Vinaròs

El siniestro se ha producido por alcance en cadena en el kilómetro 1.058 de la N-340

16.05.2018 | 13:06
Un choque entre seis camiones causa un muerto y tres heridos en Vinaròs
Un choque entre seis camiones causa un muerto y tres heridos en Vinaròs

Nuevo accidente mortal en la carretera Nacional 340. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la carretera N-340 a su paso por el término municipal de Vinaròs ha registrado un accidente en el que se han visto implicados seis camiones. Como resultado de la colisión ha fallecido uno de los conductores de 34 años y otras tres personas han resultado heridas: un hombre de 26 años por policontusiones, un hombre de 38 años por contusión en rodilla y un hombre de 57 años por crisis hipertensiva. En este momento, los heridos están siendo evacuados al Hospital Comarcal de Vinaròs, uno de ellos en la unidad del SAMU y los otros dos en ambulancia SVB.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Parque Baix Maestrat del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló ya que se había confirmado que una persona esta atrapada que, finalmente, se ha confirmado que ha fallecido. Se trata de uno de los conductores de los camiones implicados en el siniestro y ha sido el equipo médico del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) quien ha confirmado la muerte. También se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Tras la autorización de la Guardia Civil, se ha procedido a la excarcelación del cuerpo, según fuentes del consorcio.

Las primeras informaciones apuntan que el accidente ha sido por alcance en cadena.

El siniestro se ha producido alrededor de las 12.30 horas en el punto kilométrico 1.058, en el límite con la provincia de Tarragona, a la altura del río Senia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!