16 de mayo de 2018
16.05.2018
Regional Preferente

El central del Castellón B, David Sabater podrá seguir jugando a fútbol

Al burrianense se le detectó una hipertrofia en el corazón, pero el ecocardiograma ha dado buenos resultados

16.05.2018 | 10:15

El jugador del Castellón B, David Sabater podrá seguir jugando a fútbol. Esa es la gran noticia que ha recibido. Hace unos pocos días se le detectó una hipertrofia en el corazón que le obligó a tener que abandonar provisionalmente la práctica del fútbol. De hecho, el bravo central burrianense del filial albinegro no pudo jugar el sábado pasado contra el Alcalá. Vio el partido desde la banda y se emocionó cuando Sergi Montoliu marcó el 1-0 y se fue al banquillo para coger la camiseta con el dorsal 12, la que lleva Sabater, y la mostró al público.

El pasado lunes el joven zaguero visitó al cardiólogo y le realizaron un ecocardiograma. Afortunadamente todos los parámetros salieron altos, pero dentro de lo normal. Así que dentro de poco podrá volver a jugar con el filial del Castellón. Todo ha quedado en un susto que tenía preocupados a los compañeros, al cuerpo técnico, al club, pero en especial tanto a él como a sus familiares.

David Sabater Tarín (Burriana, 10 de febrero de 1998) se formó en la cantera del Villarreal y del Roda (donde pasó diez temporadas), pera después salió para cumplir el último año de juvenil en el Torre Levante, de División de Honor, donde jugó la pasada campaña. Al finalizar la misma fue fichado por el Castellón para su filial. Ahí ha jugado esta temporada ha disputado 28 partidos, con 1.912 minutos y cuatro cartulinas amarillas.

Superado este susto el bueno de David Sabater confía en poco a poco ir cogiendo la dinámica que tenía antes de la detección de la hipertrofia en el corazón y volver a contar minutos con el equipo de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!