17 de mayo de 2018
17.05.2018
Escalada

Morella albergará el Open de Boulder Urbano

El campeonato se celebrará por dentro de la ciudad y habrá actividades alternativas

17.05.2018 | 10:40

Morella acoge este fin de semana el primer Open de Boulder Urbano JeansTrack. Un campeonato de escalada en bloque por dentro de la ciudad y utilizando las impresionantes características del municipio para albergar la competición y actividades alternativas y relacionadas con el deporte como exhibiciones o una masterclass. La Sociedad Deportiva Espemo, con la colaboración del ayuntamiento y la empresa local JeansTrack, ha organizado esta competición innovadora que pretende convertirse en una fecha marcada dentro del calendario deportivo de la ciudad.

El I Open de Boulder Urbano JeansTrack en Morella cuenta con vías de diferentes dificultades para que todos y todas puedan disfrutar de esta escalada por la ciudad. Además, participarán escaladores y escaladoras de primer nivel como Pol Roca, o Chaiyà García en la modalidad masculina y Francis Guillen o Shirleys Noriega en la femenina.

Transcurrirá durante la jornada del sábado y el domingo tendrán lugar otras actividades como la prueba de escalada con cuerda por el campanario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!