17 de mayo de 2018
17.05.2018
Propuestas de mejora

El proyecto Gesto consensúa las mejoras de la enfermería de la estomaterapia

17.05.2018 | 09:00

El proyecto Gesto presenta el primer Documento de Consenso sobre la «Situación de la enfermería experta en estomaterapia y propuestas de mejora del colectivo de los profesionales estomaterapeutas», en el que han participado cuatro enfermeras estomaterapeutas de Castelló, más de una veintena de la Comunitad Valenciana y un total de 150 profesionales de toda España.

Este trabajo cuenta con el apoyo de Hollister, laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios en ostomía y continencia.

«Se trata de una investigación de carácter científico de enorme relevancia, ya que es la primera vez que toda la comunidad de expertos en estomaterapia analiza la situación actual y acuerda las necesidades de mejora a través de un riguroso consenso», señala Emilia Suárez Domínguez, enfermera estomaterapeuta de Hospital de La Plana y miembro del Proyecto Gesto, en una nota oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!