18 de mayo de 2018
18.05.2018
40 Años
40 Años
Carreteras

Cs se atribuye la mejora del tráfico en la N-328 entre Castelló y Vinaròs

18.05.2018 | 08:11

La diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castelló, Sandra Julià, ha celebrado que «ciudadanos haya conseguido mejoras en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para adecuar el tráfico y la seguridad del tramo de la N-238 que une Castellón y Vinarós». «Se trata de una reivindicación histórica de los municipios del norte de la provincia cuyas comunicaciones son lamentables y que ahora gracias a la política útil de Cs van a progresar adecuadamente", ha asegurado la diputada, quien ha añadido que "aún así, queda mucho por hacer y seguiremos insistiendo en que las infraestructuras estén en las mejores condiciones posibles en los próximos años».
En este sentido, Julià ha subrayado que «mientras Compromís o el PSOE han conseguido cero euros para los castellonenses, en Cs hemos arrancado propuestas necesarias en beneficio de todos ya que los vecinos de la provincia también se beneficiarán de las bajadas de impuestos, de los permisos de paternidad, de las mejoras en las pensiones o nuestras empresas del impulso del Corredor Mediterráneo». Así pues, para la parlamentaria «al final, se demuestra que solo las pancartas y las quejas no nos llevan a ninguna parte».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine