Carlos Laguna, que hace un cuarto de siglo era presidente provincial del Centro Democrático y Social y número uno de l partido al Congreso de los Diputados denunció en las páginas de Levante de Castelló que las líneas telefónicas de la sede del CDS «han sido intervenidas, según consta en las conclusiones de un informe realizado por la empresa Sistema de Comunicaciones y Contramedidas Feqtron».

En este sentido, se subrayaba que las dos líneas telefónicas contratadas por el partido centrista «están siendo intervenidas por medios o personal ajeno a las dependencias objeto de este partido». De la misma manera, y según los técnicos, «las pruebas de reflectrometría presentaban un eco no habitual en las líneas telefónicas, así como una pérdida de señal en los tonos sabaudibles».

Y Carlos Laguna, a modo de anécdota, comentó que un día hablando con el diputado Pedro Gozalbo «hubo un cruce con una llamada de Ernest Nabàs, aunque las sospechas no son del PSOE», matizó el entonces político centrista.