Jornada fructífera para Playas de Castellón. Los equipos femeninos y masculinos aseguraron su candidatura al título de la Liga por equipos de División de Honor. Ambos conjuntos ganaron ayer sus encuentros. El femenino en Gaetà Huguet, en Castelló; y el masculino en Soria.

El femenino mostró una gran superioridad y derrotó con claridad a Catalunya, Súper Amara y Valladolid. Muchas atletas de Playas ganaron sus pruebas: Paula Sevilla en 100 metros lisos, Andrea Verdú en 200, Herminia Parra en 400, Cristina Espejo en 800, Laura Méndez en 1.500, Concha Montaner en salto de longitud, Patricia Sarrapio en triple salto, Osarumen Odeh en lanzamiento de martillo, Oksana Ferentsyk en jabalina, Julia Takacs en 5 kilómetros marcha, y los dos relevos. El 4x100 formado por Carmen Ferrara, Andrea Verdú, Paula Sevilla y Elena Cruceta; y el 4x400 con Carmen Ramos, Sara Gómez, Bárbara Camblor y Herminia Parra.

Los chicos, por su parte, vencieron en Soria a Numantino, Pontevedra y L'Hospitalet. También abundaron los triunfos individuales: Patrick Chinedu ganó en los 100 metros lisos, Samuel García en los 200, Luis Vallejo en los 400, Kevin Sánchez en 110 metros vallas, Mark Ujakpor en 400 vallas, Alexis Sastre en salto de altura, Fernando Ramos en longitud, Pablo Torrijos en triple salto, Alejandro Noguera en lanzamiento de peso, Luis Maikel Martínez en disco, Javier Cienfuegos en martillo y Pablo Bugallo en jabalina. También ganaron los relevos 4x100 (Patrick Chinedu, Daniel Ambros, Mauro Triana y Arian Olmos Téllez) y 4x400 (Vallejo, Ujakpor, Jiménez y García).